jueves, 21 de julio de 2005

Día del Amigo

Fue ayer... pero no me dieron ganas de escribir nada en especial.
Reconozco que estoy en contra de todo ese tipo de fiestas o conmemoraciones comercializadas.

Al final, como había decidido (porque lo debía desde hace tiempo), sólo llamé por teléfono a Mirta, la esposa de mi único gran amigo Sergio. Como éste ahora anda por España... que ni sueñe que lo voy a saludar por fono. Encima está peleado con internet.

Los demás... bueno, algunos saludaron por chat... y les respondí por cortesía. A los que mandaron mail, directamente no les contesté.

Qué livianitas que se ven las amistades últimamente... o será que yo siempre fui muy exigente... pero que te digan que sos un gran amigo y todo ese verso, cuando lo único que compartís son unas horas de laburo, o de chat, no va para mi.

Tal vez la gente necesita alguien que escuche y no tenga que pagarle por sesiones... tal vez cuando uno tira un par de consejos (de cosas aprendidas en la universidad de la calle) se toman como que nacen de algo íntimo como es la amistad...
Pues para mi, nada de eso es cierto. Me gusta escuchar y charlar con la gente. Trato de tener buena onda y que los demás estén bien.
Pero analizándolo fríamente, eso es sólo egoísmo puro de mi parte :)) Porque si están de mala onda me joden la vida a mi.
Y los únicos que tienen derecho a joderle la vida a alguien... son los hijos... y los verdaderos amigos :))

Y vaya este texto, para que sepan lo que es la verdadera amistad:

Un AMIGO: Te manda e-mails que te hacen reflexionar y meditar.
Un VERDADERO AMIGO: Te manda e-mails de minas en bolas y asquerosidades.

Un AMIGO: Piensa que los problemas por los que te quejás son recientes.
Un VERDADERO AMIGO: Te dice: "Dejá de quejarte de las mismas boludeces de siempre y solucionalo, que ya me tenés harto!".

Un AMIGO: Nunca te vio Llorar.
Un VERDADERO AMIGO: Ya tiene los hombros mojados de verte llorar y ya sabe que sos un mariconazo.

Un AMIGO: Desconoce el nombre de tus padres.
Un VERDADERO AMIGO: Tiene siempre el teléfono de tus viejos encima por si te llevan preso.

Un AMIGO: Lleva una botella de vino a tu casa cuando hay fiesta.
Un VERDADERO AMIGO: Llega a tu casa completamente pedo, se toma todo lo que encuentra en su camino, putea a tus invitados y te hace quedar como el culo.

Un AMIGO: Odia que lo llames a la hora de la siesta, pero te atiende igual.
Un VERDADERO AMIGO: Directamente ni te atiende.

Un AMIGO: Busca hablar de tus problemas.
Un VERDADERO AMIGO: Te los intenta solucionar con unas cuantas botellas de cerveza de por medio.

Un AMIGO: Actúa como invitado en tu casa.
Un VERDADERO AMIGO: Entra a tu casa, abre la heladera, te putea si esta vacía, te caga el baño y se sienta a ver lo que él quiera en la tele.

Un AMIGO: Piensa que se acaba la amistad si hay una discusión.
Un VERDADERO AMIGO: Se mama, te caga puteando y al día siguiente ni se acuerda qué pasó, pero está todo bien.

Un AMIGO: Espera que estés siempre a su lado.
Un VERDADERO AMIGO: Espera siempre estar a tu lado.

Un AMIGO: Nunca te putea.
Un VERDADERO AMIGO: Ya te ha dicho todas las barbaridades habidas y por haber.

Un AMIGO: Te cuida toda la noche si estás muy borracho.
Un VERDADERO AMIGO: Te tira en unos matorrales para que no te detengan y a las 8 de la mañana te pasa a buscar para llevarte a tu casa.

Un AMIGO: Si te quieren pegar intenta arreglarlo con explicaciones.
Un VERDADERO AMIGO: Se mama, se pelea y la ligás vos de rebote por salir a defenderlo.

Un AMIGO: Nunca dice cosas que sabe que te molestan.
Un VERDADERO AMIGO: Si sabe que te molesta algo lo va a hacer hasta el agotamiento.

Un AMIGO: Te diría "Pasale este mensaje a todas aquellas personas que
verdaderamente apreciás y querés y todos tus deseos se harán realidad".
Un VERDADERO AMIGO: Te diría "Déjate de leer pelotudeces y mandá algo bueno o voy a tu casa y te cago a patadas!".

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. >>>>Bueee. pasaba
    >> y keria desir
    >>>>>>>>>>>>>Q este msj tiene toda
    >>>>>>>>>la verdad del
    >>>>>Mundo...
    >>>>>>ta wenisimo
    .....Besos cuidense
    ............Candelita*...

    ResponderBorrar
  2. Mira vos! Nunca se me hubiera ocurrido que mi marido seria mi mejor amigo...Las cosas que hay que aprender!

    ResponderBorrar

No dudo que tu comentario ofrecerá algo constructivo para la comunidad :)