martes, 2 de agosto de 2005

Moviendo la cámara

Al fin encontré la forma de rotar la cámara alrededor de un objeto ubicado en el centro de la pantalla... No había nada específico sobre eso con Irrlicht, hasta pregunté en Stratos.
Las ideas que me dieron estaban acertadas a medias.
Ya de última, apareció en el search un viejo post en Irrlicht, sobre ese tipo de rotación, basado en el juego Never Winter Nights.
Es código c++, pero lo pude adaptar sin problemas a .Net
Ahora sólo resta integrarlo al resto de funciones de movimiento de cámara que ya tengo funcionando bien.
La idea es que el player vea inicialmente un sistema solar desde lejos, con todos sus componentes y luego pueda desplazarse, hacer zoom, rotar, etc. para ubicarse en cualquier lugar del mismo.
Para eso necesito una cámara totalmente ágil y poderosa, que se mueva al estilo de Black & White, donde podés hacer lo que quieras.
Cuando tenga toda esa funcionalidad, voy a poner un tutorial en Irrlicht, para los que vienen renegando con la versión .Net, como yo.

1 comentario:

  1. hey hola
    solo queria saber si puedes publicar el codigo de la cam en tercera persona o enviarmelo a reerty85@hotmail.com te lo agredeceria es que lo ocupo pra un proyecto en la universidad

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