Paso a detallar los avances en el juego:
- Creación de los archivos de recursos de texto y sus clases para accederlos. Esto permitirá tener el juego en distintos idiomas con sólo modificar la configuración inicial.
- Clases Manager para Entidades, Gráficos, Eventos, etc.
- Clases para mantener en memoria las Texturas y Meshes con Irrlicht.
- Ya están los módulos para controlar Jugador - Naves - Planetas - Sistemas Solares. Están los manager de cada uno de éstos, con las separaciones en clases para control de datos (Model), control de gráficos (View) y control de eventos (Controller)
- Está el módulo que genera dinámicamente el Universo al cargar el juego.
- Control de estados del juego. Desarrollé un sistema de estados y subestados que dirigirá todo el flujo del juego. Desde el loop principal, hacia los distintos subsistemas.
Aclarar que todo está en prototipo y sin profundizar en detalles. Por ejemplo, de las Naves controlo simplemente ubicación, ID y Mesh. Similar para los Planetas. Pero la funcionalidad no va a variar demasiado, es simplemente agregarle propiedades y capacidades.
Nos leemos.
miércoles, 24 de agosto de 2005
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