viernes, 15 de julio de 2005

Decisiones sobre el engine

Finalmente, luego de probar varios motores, me decido por Irrlicht, con su versión de .NET

http://irrlicht.sourceforge.net

Los otros que probé no tienen suficiente desarrollo aún, o son demasiado complicados como punto de partida.
Si ben el wrap de .NET de Irrlicht no está terminado (ni mucho menos) al menos es suficiente para orientar el juego a ese engine.

En realidad, la idea será hacerlo lo más despegado posible del motor gráfico, pero en alguno tengo que basarme para introducirme un poco más en esto.

Estoy dispuesto a cambiar en algún momento si la experiencia lo hace necesario...

Siempre complicado yo... si me decidiera por c++ encuentro miles de ejemplos. En C# hay bien poco... pero bue. Como puse en otro hilo, apostando a futuro. Considero que C# superará finalmente a c++ (pero no lo digo públicamente porque me matan)

Nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dudo que tu comentario ofrecerá algo constructivo para la comunidad :)