Siempre que puedo voy a seminarios, charlas o expos. Por suerte, la empresa donde trabajo me apoya en algunos de esos viajes. Lástima que muchos no están accesibles por la distancia.
Casi siempre, también, son eventos asociados íntimamente a lo que yo programo: Plataforma .NET - Microsoft
Se arman en los mejores hoteles, nos dan una panafernalia de biromes, carpetas, folletos. Los break coffee son eso... estupendos break coffees :)) con infinita cantidad de dulces, jugos, etc.
Cuando todo termina, nos vamos conformes... aprendimos algunas cosas, estuvimos entre gente que hace lo mismo. Nos trataron muy bien... y tenemos el estómago lleno :))
Pero... ¿y la diversión? ¿Para que sea un seminario de trabajo tiene que ser acartonado y serio? ¿Todos los oradores tienen que estar sentaditos y de saco y corbata? Un certificado de asistencia a esos lugares debería incluir un comentario del tipo: "Certifico que Sergio Cossa asistió al seminario sin emitir ni una sola sonrisa (mucho menos una carcajada) y que sus bostezos no superaron a los de la mayoría (tanto sea en calidad como en cantidad)"
Bue... a qué viene esto...
A que EVA hace lo mismo. Habla de negocios, negocios millonarios. Informa. Aglutina a cientos de programadores-artistas-empresarios. Pero además, nos divierte. Se habla de negocios y ciencia, pero sin moldes. Todo es más simple, con menos lujo (ni hablar de comida) pero al final deja la sensación de plenitud. De haber estado en el lugar indicado durante dos días.
Nos leemos.
miércoles, 2 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)